El nuevo OS X podría llamarse Yosemite / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-05-30 at 8.14.53 PM

Las cosas empiezan a estar muy calientes por el Moscone Center. La conferencia de desarrolladores de Apple que comenzará el próximo Lunes empieza a organizar la decoración del centro de convenciones, filtrándose las primeras imágenes. Si hace un par de horas se confirmaba el lanzamiento de iOS 8, ahora todas las dudas surgen sobre OS X 10.10 que hasta ahora se conocía entre la prensa como Syrah. OS X Yosemite iría en la línea minimalista del iOS 7 actualSegún un nuevo cartel-banner subido a la web, se observa cómo desaparece por completo la denominación en número para mostrarnos una única“X” sobre un fondo natural que muchos han identificado como parte del parque nacional Yosemite de los Estados Unidos.

De aquí al Lunes, vamos a ser testigos de una avalancha de rumores y filtraciones sobre lo que Apple podría presentar, aunque con el objetivo muy claro sobre dos: iOS 8 y OS X Yosemite. Si, Yosemite. Parece que el nombre en clave Syrah se queda únicamente en papel mojado usado por los propios desarrolladores y la prensa para referirse al sucesor del actual OS X Mavericks. Sucesor que seguirá con la línea minimalista de iOS y que muy posiblemente introduzca novedades que supongan un antes y un después en Mac.

Habrá que esperar hasta el Lunes para ver que nos tiene preparados Apple. Si queréis estar al tanto de todo, no os olvidéis de conectar con nosotros a partir del próximo Lunes. Preparaos para una WWDC 2014 muy intensa.

Publicado el 31 mayo, 2014 en Apple, WWDC 2014 y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: