iOS 8 se confirma dejándose Ver / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-05-30 at 8.06.15 PM

Cada vez queda menos tiempo para que se celebre la WWDC 2014. El lunes a las 19:00 será el momento en el que Tim Cook comience a contarnos todas las novedades que Apple nos tiene preparadas. Nosotros os lo contaremos en directo como siempre pero mientras tanto nos podemos ir conformando con las pequeñas píldoras que vienen desde el Moscone Centre. La última, esta pancarta que muestra el logotipo de iOS 8.

No era un gran secreto que iOS 8 se iba a presentar en esta WWDC, pero lo que desconocíamos era el estilo que iba a seguir esta revisión del sistema operativo móvil. En la pancarta se puede ver un simple 8 con un fondo que parece algo acuático, casi como si fuera una piscina. Esta imagen contrasta bastante con la que vimos el año pasado con el cartel de iOS 7 el cual mostraba un fondo simple con un 7 colorido.

Los rumores apuntan a que iOS 8 mantendrá la estética de iOS 7, sin embargo una pancarta tan diferente nos puede llevar a pensar que quizás desde Cupertino nos tienen preparada alguna sorpresa que no esperamos. Hay una posibilidad muy baja de que esto ocurra pero la esperanza es lo último que se pierde.

Publicado el 31 mayo, 2014 en Apple, WWDC 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: