Ya logran hacer #jailbreak en #iOS8 / @LOCOSDEL136


3 días, ni uno más ni uno menos. 72 horas aproximadamente después de su presentación oficial durante la WWDC 2014, el jailbreak en iOS 8 es una realidad. Si ayer mismo os hablamos de las vulnerabilidades que no habían sido subsanadas por Apple y que dejaban la posibilidad abierta a realizar jailbreak, el hacker Stefan Esser (i0n1c) ya ha subido la primera imagen que confirma la realización de este hito: Jailbreak en iOS 8 es posible.

Screen Shot 2014-06-05 at 2.00.40 PM

Es impresionante lo rápido que ha avanzado el mundo del jailbreak en los últimos años. Cuando en un comienzo se trataba de una pequeña comunidad ahora hay miles de usuarios esperando las versiones compatibles con sus dispositivos para poder personalizarlos hasta el extremo. La imagen muestra el SSH de un iPod Touch con iOS 8 instaladoEs cierto que, con iOS 8 Apple se ha abierto a los usuarios y desarrolladores, pero habrá que ver qué acogida tiene entre el núcleo duro de usuarios que realizan esta práctica.

Pero a la espera de la versión oficial del nuevo iOS 8, ya tenemos el primer jailbreak compatible. Realizado por el hacker i0n1c, ha mostrado en su Reddit vía Twitter una imagen que muestra un documento en Mac con el SSH en un iPod Touch con iOS 8 instalado. Buenas noticias que esperemos se traduzcan en una versión estable de jailbreak en iOS 8 una vez se lance la versión final de este SO móvil en Otoño del 2014. Aunque existe el riesgo de que, conforme vayan surgiendo nuevas betas oficiales de Apple, las vulnerabilidades que explota el jailbreak en iOS 8 vayan desapareciendo, poniéndoles las cosas más difíciles a los hackers.

Publicado el 5 junio, 2014 en Jailbreak, WWDC 2014 y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: