El #C4 en un #MacPro / @LOCOSDEL136


Screen-Shot-2014-06-08-at-3.25.33-PM

Le hacen un test de resistencia a uno de los nuevos Mac Pro de Apple

Normalmente se realizan pruebas de resistencia absurdas a los smartphones o a las tablets por que suelen sufrir caídas, pero nunca habíamos visto una prueba de este tipo para un Mac Pro. En esta prueba se observa su resistencia a caídas en el césped, en el agua y a unos 3 Kg de explosivo C4. ¿Adivináis el resultado del test?

No soy muy participe de hacer este tipo de pruebas que son, sin infravalorar a nadie, una chorrada. Me parece muy interesante que se hagan test de caídas a smartphones por que nos puede suceder a nosotros mismos. Pienso exactamente igual cuando son tablets los productos evaluados, pero siempre dentro de unas pruebas lógicas.

También hay momentos en los que estos test rozan lo absurdo y ponen a prueba aspectos que nunca deberíamos ver con nuestros dispositivos. Hablo de pruebas de resistencia a balazos, a una batidora o al fuego. ¿Realmente se le ha caído a alguien el iPhone al fuego o le han disparado en su iPad?

1x1.trans

Además, aunque todo esto ocurra, ¿alguien tiene alguna duda del resultado? Quejas aparte, lo cierto es que si no te duele en el alma ver productos tan caros ser destruidos, resulta hasta gracioso o entretenido. Probablemente, este sea el objetivo de los vídeos, entretener. Pero luego hay vídeos como el de hoy, que resultan alucinantes.

3,4 Kg de C4 en un Mac Pro sólo por diversión

En el vídeo del que os hablo se pone a prueba la resistencia del nuevo Mac Pro de Apple. Al principio las pruebas son interesantes y el ordenador más potente de Apple pasa su test con nota. De hecho, resiste el caerse a una pecera llena de agua y aunque este totalmente mojado, sigue funcionando.

Sin embargo, por si no les parecía poco, los creadores del vídeo decidieron someter al ordenador hecho en EEUU valorado en un mínimo de $2,999 a una prueba excesiva.Esta prueba consistía en conocer su resistencia a casi 4 Kg de C4.

¿Cual es el resultado? Pues no, no hay sorpresa y el Mac Pro queda reducido a piezas tan pequeñas que apenas se pueden distinguir de la tierra que las rodea. No obstante, el vídeo está bien realizado y las imágenes resultan bastante espectaculares. Desde luego, aunque no me suelan gustar estos vídeos, os animo a verlo.

1x1.trans

Personalmente entiendo que os duela que la gente destroce así dispositivos que cuestan mucho más de lo que muchos ganamos en un mes, pero tal y como dicen desde iMore, no hay que preocuparse, es su dinero y encima nos proporcionan un entretenimiento. ¿Qué más podemos pedir?

 

Publicado el 8 junio, 2014 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: