El #BBM llegará a #WindowsPhone para Julio / @LOCOSDEL136


Siguen las nuevas noticias de parte de BlackBerry y su plataforma de mensajería BBM que paso desde la segunda mitad del 2013 como una multiplataforma con iOS y Android, el que faltaba es Windows Phone y ya la espera va a terminar.

Screen Shot 2014-06-20 at 11.38.59 AM

Durante la conferencia con los inversionistas donde BlackBerry puso a muchos contentos cuando las probabilidades de un buen trimestre estaban en contra, entre varias de las cosas que se esperan de la empresa, se reveló nueva novedad en torno a BlackBerry Messenger para Windows Phone.

Y es que John Chen confirmó que en efecto, la versión Windows Phone de BBM estaría llegando al mes de Julio, con esto la empresa cumple su promesa de que entre Mayo a Julio era que estaría llegando BBM para Windows Phone.

Lamentablemente, no solo no hay una fecha exacta, pero tampoco no hay información de que traerá esta versión, pero tomando en cuenta como BBM ha sido desarrollado en iOS y Android, que incluso, ya no es paralelo para equipos BlackBerry de manera sorpresiva, no debería sorprendernos que ya llegue con las capacidades actuales de BBM.

Publicado el 20 junio, 2014 en BlackBerry 10, Blackberry Messenger, Dispositivos Móviles y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: