En #ChronicUnlocks anuncia la #desactivación del #bloqueo de #iCloud / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-07-06 at 9.07.09 PM

Como todos sabréis, actualmente podemos activar Buscar mi iPhone en nuestros dispositivos, y además, bloquearlo remotamente, por lo que si alguien lo robase, no podría restaurarlo mediante iTunes.

Pues bien, ChronicUnlocks, empresa especializada en la liberación de iPhones, acaba de anunciar su nuevo servicio, y se trata nada más y nada menos que desactivar el bloqueo de iCloud, aunque eso sí, no se desbloquearán dispositivos en modo pérdida.

Así pues, este servicio está enfocado para las personas que olvidaron su contraseña, por lo que si alguien intenta desbloquear un dispositivo que ha sido robado, simplemente no podrá.

El servicio tiene un precio de $150, y el tiempo de espera va desde los 3 hasta los 15 días laborables, por lo que como os decía, es una buena opción para las persona que olvidaron su contraseña.

Por último, es todo bastante raro, ya que la desactivación del bloqueo de iCloud solamente podría hacerlo Apple, ya que obviamente, son los únicos que tienen accesos a sus servidores.

¿Han encontrado la manera de acceder a dichos servidores? ¿Están utilizando algún tipo de bug? Espero que pronto tengamos respuestas.

Publicado el 6 julio, 2014 en iPhone y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: