Ya #PopcornTime ya tiene soporte para el #Chromecast / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-07-09 at 7.54.09 AM

Popcorn Time y Chromecast ahora son compatibles, esto quizá no le guste a muchos pero era algo que no se podría evitar, el pequeño Gadget de Google es tan versátil y con tanto potencial que la gente que está detrás del desarrollo de Popcorn Time tenían que hacerlo compatible para disfrutar películas en streaming sin necesidad de utilizar cables.

Si Popcorn Time es legal o no es cuestión del criterio del usuario, aunque estoy seguro de que el modelo de distribución y la combinación de Popcorn Time con un Chromecast es lo mejor que le podría pasar al pequeño gadget de Google. Ahora será posible enviar contenido reciente como películas y series desde la computadora hacia el televisor de tu sala o habitación sin problema alguno, es algo que la industria del entretenimiento debería considerar ya que hay mucho potencial en este modelo de distribución.

De momento la única versión de Popcorn Time que permite el uso de Chromecast es la de Windows,necesitas descargar la versión Alpha 4.3 que está ya disponible en el sitio oficial del proyecto. Al tratarse de una versión alpha podría contener un alto número de bugs pero el primer paso ya se ha dado, además prometen que se actualizaría a la fase beta muy pronto y también está en desarrollo la versión compatible con OS X que sería lanzada en un par de semanas más.

El soporte de Chromecast se ampliaría para funcionar en la versión beta 0.2 para Android que sería lanzada a lo largo de esta misma semana, los desarrolladores aseguran que están trabajando por hacer la versión de Android compatible con el mayor número de dispositivos posibles. También podría haber una pequeña sorpresa para los usuarios de iOS en agosto, así que se puede decir que Popcorn Time aún dará mucho de que hablar en los próximos meses.

No se hasta donde llegaría el proyecto de Popcorn Time pero parece que ha nacido un excelente compañero para el Chromecast, le guste o no a Google. Muchos usuarios podrían comprar un Chromecast por el simple hecho de ser compatible con Popcorn Time, pero podría ser un arma de doble filo, ya veremos que sucede más adelante, de momento no hay más que aprovechar.

Publicado el 9 julio, 2014 en APLICACIONES MÓVILES, Dispositivos Móviles y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: