Las #AppleStore cambiarán pantallas de #iPhone5S desde el 4 de agosto / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-08-03 at 5.47.04 PM

Según se confirma desde 9to5mac, a partir del próximo 4 de agosto las propias Apple Store tendrán la capacidad para cambiar las pantallas defectuosas de iPhone 5S en la propia tienda. Rumor que proviene del hecho de que gran cantidad de Apple Store de Estados Unidos y Canadá hayan recibido gran cantidad de unidades de pantallas para iPhone 5S.

Actualmente tanto si estamos en garantía como si no, Apple te ofrece un dispositivo “refurbished” o incluso en algunas ocasiones uno totalmente nuevo cuando tienes cualquier tipo de problema con el dispositivo.
A partir de ahora y al menos de momento en Estados Unidos y Canadá, parece que se ofrecerá la opción de reparar la pantalla en lugar de sustituir el terminal por completo.

Esta medida sobre todo es interesante en dispositivos que estén fuera de garantía o roturas de pantalla accidentales ya que no están cubiertas por la garantía. Posiblemente nos salga más económico la sustitución de la pantalla antes que sustituir el terminal al completo.

Por el momento se desconoce si la reparación de pantallas en iPhone 5S llegará a Apple Store de otros lugares del mundo aunque actualmente se ofrece este servicio para iPhone 5 y desde hace unos meses también para iPhone 5C.

Publicado el 3 agosto, 2014 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: