Precio y características del #Moto360 gracias a #BestBuy / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-08-18 at 7.19.29 AM

Desde que fue anunciado hace algunos meses, el Moto 360, el primer reloj inteligente de Motorola equipado con Android Wear, ha estado rodeado de rumores, y todo gracias a ese diseño que busca ser diferente y cambiar el concepto que tenemos del smartwatch cuadrado que tanto hemos visto últimamente.

Pues hoy gracias a un error (o estrategia) de la página de Best Buy en Estados Unidos, es que conocemos las características del esperado Moto 360, así como su precio, el cual estaría apuntando a presentarse el próximo 4 de septiembre en el evento que tendrá la compañía y donde también estaría presentando la renovación de sus emblemáticos smartphones.

Sólo 20 dólares más que el LG G Watch

La pelea en el campo de los relojes inteligentes se intensifica y ahora que conocemos las que al parecer son las especificaciones finales del Moto 360, la cosa se pone más interesante. Durante la tarde del domingo en Estados Unidos, apareció por unos minutos el Moto 360 listado en la página de Best Buy, donde podíamos leer sus especificaciones así como el precio de $249.99 dólares, precio que supone un incremento de sólo 20 dólares más en comparación con el LG G Watch.

Entre las características, se podía ver que el Moto 360 contará con una pantalla táctil LCD protegida por Corning Gorilla Glass 3 de 1.5 pulgadas con resolución de 320 x 290 píxeles con una densidad de 205 píxeles por pulgada, así mismo será impulsado por un procesador de Texas Instruments. Además será resistente al agua por hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

moto360

Por otro lado, tendremos un monitor de ritmo cardiaco y podómetro, y estará disponible en color plata o gris, también se menciona que contará con la base de carga de inalámbrica, pero no se especifica si vendrá incluida o se tendrá que comprar por separado.

En este momento la pagina ya fue retirada, pero conserva la URL con el nombre del dispositivo así como su número de producto en lista. Ahora, de ser cierta toda esta información, lo único que falta por saber es la fecha de disponibilidad, por fortuna estamos a sólo unas semanas del evento que tiene preparado Motorola, donde esperamos conocer toda la información de este Moto 360.

 

Publicado el 18 agosto, 2014 en Android y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: