AT&T ofrecerá llamadas Wi-Fi en 2015 /@LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-09-12 at 12.48.13 PM

AT & T tiene planes para comenzar a ofrecer apoyo llamando Wi-Fi 2015. El sistema permitiría a los suscriptores realizar llamadas utilizando la conexión de su teléfono Wi-Fi en lugar de la red celular. Si esto suena familiar, debería, como T-Mobile ha ofrecido Wi-Fi llamando desde hace años, e incluso dedicado su evento de prensa Uncarrier 7,0 a ampliar el concepto.

AT & T Mobile y Business Solutions CEO Ralph de la Vega habló en la Conferencia Communacopia en la ciudad de Nueva York, diciendo que mientras que AT & T está trabajando en la implementación de soporte llamando Wi-Fi para su red, no es una cuestión acuciante para ellos. Pero con la próxima iOS 8 oferta de soporte , los transportistas podrían encontrar más presión de los consumidores para ofrecer apoyo.

Android, BlackBerry y Windows Phone todo ya ofrecen soporte integrado para llamadas Wi-Fi, por lo que una vez iOS 8 se libera la próxima semana todos los smartphones apoyarán la función. Así que es una cuestión para los portadores de asegurar sus redes pueden manejar sin problemas el hand-off de Wi-Fi al celular cuando un usuario sale de la red Wi-Fi, y luego presionar el interruptor proverbial.

Publicado el 12 septiembre, 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: