El #iPhone6Plus se agoto en escasas horas por online / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-09-12 at 6.36.06 AM

Para sorpresa de muchos el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas fue el modelo que primero se agotó en la madrugada de ayer durante el comienzo de la preventa del nuevo teléfono de Apple. La nueva Phablet comenzó a mostrar rápidamente tiempos de espera de 14 a 21 días de envío mientras que el iPhone 6 en cualquier configuración que lo pidieras te aprecia con disponibilidad de 7 a 10 días, lo que era el tiempo mínimo al faltar aún más de una semana para que estos lleguen a las tiendas.

Lo interesante del caso es que quizás ni Apple se imagino que el iPhone 6 Plus fuese a vender tanto cómo lo hizo en la madrugada.  Habrá que esperar a ver que fue realmente lo que paso en este caso en particular, también podríamos estar hablando de poco inventario para las diferentes tiendas donde Apple lanza.

Mientras redactamos esta nota, el iPhone 6 Plus muestra tiempos de envío de 35 a 42 días laborables mientras que el iPhone 6 muestra envíos de  7 a 14 días.  Recordemos que estos tiempos pueden cambiar favorable o poco favorablemente en cualquier momento.

Los tiempos de Apple.com son otros totalmente diferentes, estos tiempos de los cuales hablamos son de At&t.com.

Screen Shot 2014-09-12 at 1.40.49 PM

Por último, hay que recordar que el día 19 (en la primera tanda de países) ambos terminales podrán ser comprados en tienda física por las primeras personas que estén haciendo cola.

 

Publicado el 12 septiembre, 2014 en Apple, Apple 9.9.2014 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: