El #iLife e #iWork vendrán preinstaladas en el #iPhone6 de 64 y 128GB / @LOCOSDEL136


Se ha confirmado que las suites de iLife e iWork vendrán preinstaladas en el iPhone 6 y 6 Plus de 64 y 128GB, en un extraño movimiento por parte de Apple y sumándose a Podcasts que ya viene de serie con iOS 8.

Screen Shot 2014-09-15 at 12.22.04 PMUn movimiento extraño por parte de Apple el que sea caba de confirmar, puesto que las suites de apps iLife e iWork de Apple, compuestas por iMovie, GarageBand, Page, Numbers, Keynote e iTunes U vendrán pre-instaladas en los nuevos terminales de la compañía de mayor tamaño, es decir, en las versiones de 64 y 128GB, según apunta un documento interno de la compañía.

Con este movimiento Apple dota al iPhone de todas las apps de fábrica
De esta forma, las apps de Apple, hasta ahora disponibles vía App Store se sumarán a Podcast como aplicaciones pre-instaladas en los terminales, lo que aún se desconoce, y habrá que esperar hasta que los primeros iPhones lleguen a sus compradores es si se podrán desinstalar para que sea el usuario el que decida si las quiere o no en su terminal.

Como decía al principio, este es un movimiento extraño puesto que hasta el momento Apple se caracterizaba por dejar al libre albedrío del usuario las aplicaciones instaladas en su terminal, por lo que no sabemos si será una opción bien acogida por los usuarios o acabará levantando ampollas entre aquellos que dispongan de un iPhone pero no sean usuarios de la suite multimedia y ofimática de Apple.

Screen Shot 2014-09-15 at 12.21.51 PM

Publicado el 15 septiembre, 2014 en APLICACIONES MÓVILES, Apple, Apple 9.9.2014 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: