Cuales Serán los 22 Países Donde se Estrenará el #iPhone 6 / @LOCOSDEL136


  • La primera fase del lanzamiento del nuevo iPhone 6 será el 19 de septiembre solo para 10 países.
  • Te contamos que países serán los afortunados y que países tendrán que esperar a la segunda tanda.

Screen Shot 2014-09-16 at 8.51.52 AM

Los iPhone 6 llegarán el 26 de septiembre a 22 países

La empresa de Cupertino ha dado a conocer la lista de países en la que el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegará al mercado, una semana después de su puesta en venta en EEUU y en 9 países más, como viene siendo habitual.

No todo el mundo podrá conseguir su nuevo iPhone 6 este 19 de septiembre, solo 10 países serán los afortunados donde los más atrevidos llevan durmiendo y haciendo cola en las puertas de las Apple Store desde hace semanas.

Estos son los elegidos

El 19 de septiembre se realizará la primera fase de lanzamiento en la que los nuevos iPhone 6 llegarán a tiendas, contemplando estos 10 países: EEUU, Reino Unido, Alemania, Australia, Canadá, Francia, China, Japón, Puerto Rico y Singapur.

1x1.trans

 

La segunda fase llegaría una semana después, el 26 de septiembre donde el iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegarían a las tiendas de: España, Suiza, Nueva Zelanda, Italia, Turquía, Austria, Rusia, Luxemburgo, Irlanda, Noruega, Dinamarca, Holanda, Suecia, Finlandia, Taiwán, Bélgica, Portugal y Emiratos Árabes.

Estos serán los precios

En Estados Unidos podremos encontrar este 19 de Septiembre el iPhone 6 de 16GB, sin estar sujeto a un contrato de permanencia, por 650 dólares. La versión de 128GB llegará con un precio de $849. Por otra parte, el iPhone 6 Plus de 16GB en EEUU costará 749 dólares mientras que la versión de 128GB llegará a un precio de $949.
1x1.trans

En España los precios del iPhone 6 partirían desde los 699€ para elde 4.7″ y 16GB de almacenamiento hasta los 999€ para el iPhone 6 Plus en su versión de 128GB de memoria interna. Unos precios, como siempre, superiores a los de EEUU.

Ser de los primeros lleva su trabajo

Esto es lo que pensarán muchos de los atrevidos que llevan haciendo cola desde hace semanas en las Apple Store más importantes de los primeros países donde se estrenarán los nuevos terminales de Apple.

De hecho desde el día 4 de este mes ya hay gente haciendo cola en el Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York, lo cual es sorprendente puesto que hay gente esperando incluso antes de que los nuevos dispositivos de Apple fueran presentados en la última Keynote.

1x1.trans

Hoy también hemos conocido que ya hay gente acampando en el Apple Store de Londres, parece que los fans de Cupertino son cada día más y más previsores. Lo cual podemos confirmarlo con el nuevo record que ha establecido hoy Apple con los 4 millones de pedidos anticipados en las primeras 24 horas de pre-reserva.

¿Qué te parece la distribución por países que ha hecho Apple?

 

Publicado el 16 septiembre, 2014 en Apple, Apple 9.9.2014 y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario