Casi listo el Estado del #iOS8 #Jailbreak [Actualizado] / @LOCOSDEL136


Apple va a lanzar iOS 8, el más grande jamás actualizar a iOS el 17 de septiembre, que es mañana para algunas personas.Todos sabemos que iOS 8 contiene un montón de grandes características y mejoras que muchas personas han estado buscando, todavía habrá una serie de razones que usted quiere hacer jailbreak iOS 8.

Screen Shot 2014-09-17 at 8.10.56 AM

Tenemos una nueva actualización en iOS jailbreak 8: El investigador de seguridad y hackers Stefan Essar también conocido como i0n1c dijo en junio que muchas hazañas que se utilizaron para hacer jailbreak iOS 7.1.1 permanecen sin parchear en iOS 8 betas, pero queda por ver si el lanzamiento público de iOS 8 sigue teniendo estas hazañas no actualizados. i0n1c, además, dijo que él va a remendar sus iOS 7.1.1 jailbreak llamado Cyberelevat0r trabajar con iOS 8, ​​pero dudo que tenga alguna intención de liberar al público.

He aquí una serie de tweets de Setfan Essar:

Screen Shot 2014-09-17 at 8.11.56 AM

 

En junio , BlackGeek, desarrollador de Geeksn0w, el jailbreak tethered para iOS 7.1.1 foriPhone 4, bromeó una versión no oficial de Pangu que pretendía trabajar con iOS 8. Agregó que planea lanzar esta versión no oficial para hacer jailbreak a iOS 8 beta, pero no terminan de soltarlo.

Entre la serie de pruebas que hemos visto acerca de iOS 8 jailbreak, un usuario reddit afirmó haber hecho el jailbreak con éxito sus iPhone 5s se ejecuta en iOS 8.
Él publicó capturas de pantalla del icono de la aplicación Pangu junto con el Centro de Control de iOS 8 rediseñado, así como la aplicación de Pangu Mac mostrando un 5s iPhone contactados que se está ejecutando iOS 8.
Todavía no es oficial si el equipo Pangu va a trabajar en Pangu jailbreak para apoyar a iOS 8.

 

Publicado el 17 septiembre, 2014 en Jailbreak y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: