Cómo hacer de forma rápida y recibir llamadas en el #iPad usando su #iPhone en #iOS8 / @LOCOSDEL136


Hace mucho tiempo, Apple presentó FaceTime de vídeo y audio de las llamadas que está disponible en todos los dispositivos iOS y Mac de la misma cuenta, las llamadas telefónicas siguen restringidos a tu iPhone. Potencialmente, esto puede llegar a ser muy molesto si estás trabajando en tu Mac o el uso de su iPad, una llamada telefónica entra, y que está muy lejos de su iPhone.

Screen Shot 2014-09-22 at 12.43.53 PM

En este momento y con iOS 8, ​​podrás recibir y hacer llamadas, no sólo de su iPhone, pero incluso en Mac y iPad. . Gracias a la característica de continuidad nuevo, siempre y cuando estén en la misma red Wi-Fi y se firman en la misma cuenta de iCloud Cómo hacer y recibir llamadas en tu iPad, iPod touch o Mac usando tu iPhone: PASO 1 : Con el fin de realizar o recibir llamadas en su iPad, usted tendrá que asegurarse de que su iPhone está cerca, en la misma red Wi-Fi, y firmado en iCloud y FaceTime con el mismo ID de Apple. PASO 2: Ahora vaya a Ajustes —> iCloud y comprobar que has iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud. PASO 3: Ahora vuelve a Configuración principal de desplazamiento del menú hacia abajo y pulsa en FaceTime . Asegúrese de que iPhone celular las llamadas está activado en tu iPhone, y iPhone Mobile Llamadas está activada en su iPad, y que ha iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud para FaceTime en el iPhone y el iPad. PASO 4:  navegar de vuelta a la pantalla principal Configuración . Luego pulse sobre Wi-Fi y conectar los dos dispositivos a la misma red Wi-Fi. Eso es todo. Ahora usted puede abrir los contactos de tu iPad y pulse sobre el número de teléfono de cualquier contacto.El iPad o iPod touch, también puede puntear en un contacto reciente en la pantalla de multitarea. Usted debe ver una aplicación de teléfono de esa manera en el iPhone ..

También verá una notificación banner-como el verde en su iPhone, que es una indicación de que su iPhone está siendo utilizado para una llamada telefónica. Si pulsa sobre él, se pondrá en marcha la aplicación de teléfono, y puede continuar con la llamada desde su iPhone. Le informamos sobre el iPad, la llamada fue entregado fuera. De la misma manera, usted también será capaz de recibir llamadas telefónicas en su iPad ..

Para desactivar esta función, basta con seguir estos pasos: PASO 1: Vaya a Ajustes —> FaceTime y pulse sobre el / apagado de palanca en el iPhone para llamadas de teléfono celular.

Qué piensas? ¿Es útil para usted?

Publicado el 22 septiembre, 2014 en Apple y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: