Ya #Apple vende 10 millones de #iPhone6 en su primer fin de semana / @LOCOSDEL136


Apple ha confirmado que ya ha vendido 10 millones de iPhone 6 (en sus dos variantes, 4,7 y 5,5 pulgadas) en su primer fin de semana, y se espera que esta cifra aumente esta semana cuando llegue a otro buen número de países, entre ellos España.Screen Shot 2014-09-22 at 12.26.57 PM

Otro récord que ha roto Apple. Si hace unos días os contábamos como las reservas del iPhone 6 superaban los 4 millones de unidades, hoy Apple confirma que ya ha vendido más de 10 millones de iPhone 6 en los países de la primera ronda de lanzamiento durante los tres primeros días. Un hecho sin precedentes si lo comparamos con los más de 9 millones de unidades vendidas del iPhone 5s y 5c, según fuentes oficiales de la compañía:

“Las ventas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus han superado nuestras expectativas en el fin de semana de su lanzamiento y no podríamos estar más felices. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes por hacer de éste nuestro mejor lanzamiento hasta la fecha, batiendo todos los récords de venta anteriores por un amplio margen. Aunque nuestro equipo ha gestionado la rampa de fabricación mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhone con un mayor suministro de producto; estamos trabajando duro para servir los pedidos lo más rápido posible”. Tim Cook, CEO de Apple.

De momento, el iPhone 6 solo ha salido a la venta en algunos países en esta primera ronda, pero llegara a otros tanto esta semana. En España llegará el 26 de septiembre, con un precio de 699 euros el modelo de 16 GB, 799 euros para el de 64 GB y 899 euros el modelo de 128 GB por 899 euros con IVA incluido. Por otra lado, el iPhone 6 Plus estará disponible por un precio de 799 euros el modelo de 16 GB, 899 euros el de 64 GB y 999 euros el 128 GB, aunque las distintas operadoras también han publicado sus propios precios.

Publicado el 22 septiembre, 2014 en Apple y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: