AT&T #duplicara paquetes de #data con Mobile Share Value/ @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-09-27 at 5.32.27 PM

Aunque muchos digan para bien o para mal, Mobile Share Value de AT&T ha transformado de como el mercado móvil puede diversificarse en torno en basar un servicio móvil, compartiendo datas con las líneas dentro de tu cuenta.

Con esto y luego de una revisión masiva de sus tarifas originales, AT&T a partir del 28 de Septiembre estarán duplicando sus paquetes de datos desde los actuales 10GB hasta el paquete de 50GB, en otras palabras respectivamente, las tarifas de 15GB, 20GB, 30GB, 40GB y 50GB serán dobladas a 30GB, 40GB 60GB, 80GB y 100GB con las mismas tarifas bases ($130, $150, $225, $300 y $375 respectivamente).

La oferta es por tiempo limitado y en cuanto a voz y texto CONTINUA de manera ilimitada con cobertura nacional en todo Estados Unidos, Islas Vírgenes Americanas y Puerto Rico y mensajería internacional gratuita.

ACTUALIZADO

AT&T nos confirmó que aplica a clientes nuevos y existente y en el caso de clientes existente, el plan tiene que ser solicitado, NO se estará aplicando directamente.

Como todo en ofertas limitadas, prudencia a la vez de escoger los planes ya que cuando termine, es probable que será como los planes que ya no existan (puedes conservarlo pero lo perderás si hacer cambios).

Probablemente tendremos más detalles cuando empiece de lleno la promoción.

ted se inscribe antes del 31 de octubre, el plan de datos no caducará nunca, aunque AT & T ha dicho que los planes de datos ilimitados en el pasado también, y todos vemos cómo ha ido: AT & T se puede obtener de mala calidad a veces cuando quieren para moverte fuera de un plan que usted no quiere renunciar .

Sin embargo, si usted es un usuario de datos pesados, esta oferta por AT & T hace un nuevo contrato de dos años un poco más apetecible. Y mientras estás en ello, si se agrega una nueva línea de servicio con un teléfono inteligente en AT & T Siguiente recibirán un crédito de $ 100. No en mal estado.

Publicado el 27 septiembre, 2014 en Apple y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: