Ya #iOS8.1 #BETA es distribuido a los #desarrolladores / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-09-29 at 11.45.21 PM

Apple ya ha lanzado la versión iOS 8.1 beta para desarrolladores, beta con el 4 de diciembre como fecha de caducidad por lo que contaremos muy probablemente con iOS 8.1 para mediados de diciembre.

En la primera versión de iOS 8.1 beta se han podido ver ya algunas novedades interesantes además de mejoras de rendimiento, estabilidad y consumo en el sistema. Una de las novedades es la vuelta del carrete a la aplicación de fotos integrada en iOS 8.

Fotos:
Entre la multitud de cambios de iOS 8, uno de ellos ha sido la reforma de la app integrada para fotos. Se eliminó la carpeta “carrete” donde se almacenaban todas las fotos realizadas por orden de captura.
Ahora tenemos una carpeta donde ver las fotos o vídeos más recientes aunque en la pestaña principal “Fotos” ahora nos aparecen todas las fotos que antiguamente salían agrupadas en el carrete ordenadas por fecha/hora/localización lo que a veces resulta ser un problema ya que si nos transfieren una foto, en vez de encontrarla “al final de todas” se ordenará automáticamente por los criterios mencionados antes y tendremos que recorrernos todas las fotos hasta encontrarla. Por ese motivo Apple ha decidido volver a incluir el “carrete” dentro de la pestaña “Albumes

Teclado:
Podemos desactivar el botón de dictado por voz que aparece en el teclado sin necesidad de desactivar Siri. Esta nueva opción aparece en “Ajustes > General > Teclados” bajo las opciones que ahora mismo podemos ver para desactivar el teclado predictivo, autocorrección, etc

Diseño:
Los botones de activado/desactivado han sido retocados a nivel de diseño mostrando ahora una linea vertical en la posición de encendido dentro de la zona en color verde.

Ajustes privacidad:
Las apps ahora contarán también con un menú de permisos más detallado. Desde “Ajustes” actualmente podemos ver una lista de todas las apps instaladas y al pulsar sobre cualquiera de ellas podemos ver algunas opciones entre las que encontramos “Privacidad“. Dentro de “Privacidad” veremos los servicios a los que accede la app, como por ejemplo el carrete, contactos, localización, cámara, micrófono, etc y desde ahí podremos cancelar o dar permiso.
En iOS 8.1 este menú de permisos es más completo ya que se han unificado algunos ajustes.

iOS 8.1 BETA -03 - esmandau.comiOS 8.1 BETA -02 - esmandau.comiOS 8.1 BETA -04 - esmandau.comiOS 8.1 BETA -01 - esmandau.com

Publicado el 30 septiembre, 2014 en Apple y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: