Cómo jugar Super Nintendo Juegos en iOS 8 {No Jailbreak Obligatorio} / @LOCOSDEL136


Una gran noticia para iOS 8 usuarios que aún no tienen una fuga de la cárcel o si no … Parece que usted será capaz de jugar el sistema de entretenimiento Super Nintendo (SNES) emulador en tu iPhone se ejecuta en iOS 8. Porque Nintendo no puede hacer millones de dólares por la liberación de sus juegos a la App Store, las personas han recurrido a los emuladores por años. Desde que el iPhone era jailbreakable, parece que hubiera alguna manera de jugar los viejos clásicos.
Screen Shot 2014-10-06 at 11.26.21 PM
Uno de los organizadores JailbreakCon llamados @flawlessfox  que nos han enviado este consejo, hemos probado el emulador de SNES “SiOS” y puede confirmar que funciona bastante bien, sobre todo en el iPhone 6 Plus. Paso dentro de rápidas instrucciones paso a paso y usted estará disfrutando de tus juegos favoritos de SNES en unos 5 minutos de tiempo. Sí, has leído bien, no hay jailbreak requerido.


Cómo instalar SiOS SNES Emulator en tu iPhone se ejecuta en iOS 8

Instalación SiOS emulador es muy simple y funciona en todos los dispositivos que van desde iOS 6 a iOS 8 .. Usted no necesita iTunes o bien para instalar y jugar a los juegos .. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos. PASO 1 : Desde el navegador Safari o de lo contrario, vaya a iEmulators , haga clic en “Aplicaciones” en las pestañas superiores.

PASO 2: Ahora pulse sobre “SiOS: Un emulador de SNES”.
PASO 3:  Se le pedirá información sobre el emulador. Desplácese hacia abajo y pulse “Instalar”.
PASO 4:  Ahora se le pedirá instalar “dl.boxcloud.com gustaría instalar” SiOS “, seleccione” install “.
PASO 5: Ahora pulse sobre el botón de inicio para volver a la pantalla de inicio.
PASO 6:  Aparecerá un mensaje de error que dice “No se puede descargar la aplicación:” SiOS “. no se pudo descargar en este momento” Tap “. Reintentar” Durante este proceso, el mensaje de error anterior puede seguir apareciendo. Siempre haga clic en “Volver a intentar”.
PASO 7:  Vaya a Ajustes> General> Fecha y hora. Durante este proceso, el mensaje de error anterior puede seguir apareciendo. Siempre haga clic en “Volver a intentar.” Apague “ajusta automáticamente” y gire a la fecha de vuelta al menos dos meses. Elegí 26 de mayo 2014, sólo para tener cuidado.
PASO 8: SiOS debe ahora continuar con la instalación de forma automática, por lo que esperar unos minutos.
PASO 9:  Después SiOS esté completamente instalado, encontrar SNES ROMs de Safari.app. Usted puede encontrar sitios de alojamiento ROM con una simple búsqueda en Google y nos ha dejado esta parte del cómo-a fuera de la conversación por razones legales.
PASO 10:  Una vez que la ROM se descarga en Safari Mobile, simplemente “Abrir en” el emulador SiOS y disfrutar!

NOTA: Ahora y ha instalado con éxito el emulador en tu iPhone, por favor, trate de evitar el reinicio o el emulador se perderá y tendrá que volver a hacer los pasos anteriores una vez más ..

 

Publicado el 7 octubre, 2014 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: