El #iOS8.1, disponible el próximo lunes / @LOCOSDEL136


ios-8.12

Pues aquí lo tenemos, tras más de un quebradero de cabeza y muchas esperanzas puestas en lo que vendría,iOS 8.1 llega a nuestros dispositivos y lo hace para quedarse, por supuesto. ¿Qué novedades encontraremos en esta nueva actualización de iOS? Desde pantalla partida para diversas aplicaciones hasta el novedoso sistema de pagos de Apple Pay, tenemos numerosos añadidos.

iOS 8.1 aporta varias de las cosas que iOS 8 se dejó en el tintero además de arreglar numerosísimos y molestos errores que han causado más de una queja en la comunidad. Estos incluyen una lista mucho más grande de lo que cabría esperar lo que le ha costado a la compañía de Cupertino fuertes críticas sobre su actuación y su nuevo SO móvil. Esperemos que con iOS 8.1 esto esté solucionado definitivamente. Pero más allá de eso, vamos a ver que de nuevo trae la actualización.

¿Qué novedades presenta iOS 8.1?

Apple pay

Otra de las grandes funciones protagonistas en iOS 8.1 será el sistema de pago Apple Pay, el cual ya fue anunciado por la compañía tiempo atrás y que no se esperaba hasta este mismo momento. Efectivamente, esta función será lanzada con iOS 8.1 y permitirá el pago con los dispositivos móviles usando el nuevo chip NFC de los dispositivos para realizar la tarea lo más sencillamente posible, especialmente con iPhone 6 y 6 plus.

Mejoras en la continuidad

El nuevo iOS 8.1 también hará una apuesta por mejorar las capacidades “continuistas” del ecosistema. Ahora podremos continuar trabajando con nuestras presentaciones en Keynote, por ejemplo u observar y guardar nuestras imágenes y sus modificaciones con mucha mayor facilidad entre los distintos dispositivos y sin tener que hacer ningún tipo de acción special

Manos libres para los SMS

Siguiendo la línea continuista, los SMS se han añadido al carro. Si con iOS 8 podíamos hablar y pasar la llamada de un dispositivo a otro sin problema, esto no era posible con los SMS. Ahora, el sistema manos libres que incorpora iOS 8.1 soluciona esta molestia volviendo su atención a mejorar al máximo la integración entre iOS y Yosemite entre otras muchas cosas.

Soporte para Touch ID

Por supuesto, como no podía ser menos, una de las novedades más importantes de iOS 8.1 es precisamente la aparición del soporte de Touch ID para las nuevas generaciones de iPad y iPad mini, que están siendo presentadas en este mismo momento. Esta actualización está relacionado con un renovado sensor de Touch ID que se incorpora en los nuevos dispositivos móviles y que permite una manufacturación más sencilla.

Publicado el 16 octubre, 2014 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: