Llega el nuevo #iPad mini 3 con #TouchID


Tal y como esperábamos tras las “misteriosas” filtraciones de ayer, el iPad mini 3 ya está aquí. La nueva tableta mini de Apple es uno de los grandes esperados desde que el pasado junio saltaran las primeras y supuestas imágenes. Efectivamente el nuevo iPad mini 3 incorpora pantalla de Retina y Touch ID además de y 2 GB de RAM que no lo dejan atrás.

iPad-Mini-3-710x434

La nueva pequeña joya de Apple parecía haber desaparecido del radar de rumores hasta hace muy poco donde vimos que el esperado “iPad mini Retina 2” se convertía en realidad en el iPad mini 3, una renovación necesaria tras el peligroso acercamiento del iPhone 6 plus al tamaño de los phablets. Con este lavado de cara, el iPad mini 3 sigue una evolución natural ofreciendo la potencia que se espera de los dispositivos de Apple pero en un tamaño a caballo entre los phablet y las tabletas.

Como decíamos, la principal novedad de este iPad mini 3 no es sino el añadido de Touch ID, el gran protagonista en la seguridad de los dispositivos móviles de Apple y del que ya os hablamos tiempo atrás. La pantalla de retina era también motivo de murmullos entre los amantes de los iPad ya que con la aparición del iPad mini 2 el La aparición del iPad mini 2 sin Touch ID fue motivo de muchas críticaspasado año muchos se preguntaban por qué no se había decidido incorporar este componente al nuevo modelo pero sí al iPhone 5s.

La apuesta de la compañía de Cupertino por una tableta de menos de 8 o 9 pulgadas es un ejemplo que otras compañías tales como Microsoft está empezando a plantearse. Para decepción de los escépticos, el iPad mini ha sido siempre uno de los favoritos del público y muchas eran las voces que deseaban una actualización en potencia de este dispositivo. Con el iPad mini 3 esta actualización está servida así que podremos seguir disfrutando de la gama de tabletas mini al menos una generación más, aunque nada descarta que la sigamos disfrutando durante mucho más tiempo.

B0FlB3aIcAEQioH.png-large

Publicado el 16 octubre, 2014 en Apple y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: