EL #AFC2 ya es compatible con #iOS8 / #Cydia / @LOCOSDEL136


afc2

¿Les gusta el poder gestionar los archivos internos de vuestros dispositivos a través de USB usando un ordenador? Si es así seguid leyendo, ya que tenemos buenas noticias para vosotros.

Saurik, administrador de Cydia, acaba de publicar una versión de AFC llamada “Apple File Conduit 2” totalmente compatible con iOS 8.

El paquete, que se puede descargar actualmente desde Cydia, permite a los usuarios navegar por todo el sistema de archivos de iOS cuando el dispositivo está conectado al ordenador a través de USB.

  • Por favor, entienda que AFC2 es considerado por muchos como un agujero de seguridad: es posible que no desee proporcionar acceso al sistema de archivos de iOS … por razones de seguridad.

Para terminar, entiendo la comodidad que supone el poder conectar el iPhone al Mac (o Windows) y ser capaz de ver y transferir cualquier archivo en cualquier ruta usando una herramienta al estilo de iFunBox, ya que yo lo hago, pero también tenéis que tener en cuanta que puede presentar un problema de seguridad.

Apple File Conduit 2 está disponible gratis en Cydia.

Publicado el 24 octubre, 2014 en Cydia, iOS 8.1, Jailbreak, Repo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: