El iOS 8.1.1aparentemente mata el jailbreak Pangu / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-11-04 at 12.43.42 PM

El juego del gato y el ratón entre Apple y la comunidad jailbreak está todavía muy sucediendo, si un mensaje no confirmado de un miembro de aparente del Equipo de Pangu es que se cree.

Weibo usuario Daniel_K4, que es al parecer un miembro del Equipo de Pangu recientemente publicado que iOS 8.1.1 beta que se publicó ayer parches exploits utilizados por la fuga de la cárcel de Pangu , incapacitantes el proceso de jailbreak en los dispositivos que se actualizarán a la última versión del sistema operativo una vez que es liberado al público.

El mensaje Weibo traducción , cortesía de Reddit usuario illusiomist :

Apple ha lanzado iOS 8.1.1 beta para desarrolladores. Después de nuestras pruebas, se ha parcheado el jailbreak explotar. Cualquier persona que deseen fuga de la cárcel, por favor aproveche la oportunidad de actualizar a iOS 8.1 y hacerlo antes de que Apple presenta oficialmente iOS 8.1.1.

Así que, ¿qué significa para jailbreakers?

Esto significa que los dispositivos que ejecutan iOS 8.1.1 no serán capaces de ejecutar el jailbreak en su estado actual. Siempre podemos esperar que el equipo de Pangu tiene otros trucos bajo la manga y puede venir con otras maneras de hacer jailbreak a iOS 8.1.1, pero el mensaje publicado en Weibo por Daniel_K4 no parece permitir que cualquiera de que brille la esperanza entre las palabras.

Si ya está ejecutando iOS 8.1, y ya estás jailbreak, a continuación, parece que la mejor opción es disfrutar de lo que tiene ahora y asegúrese de que no actualiza a iOS 8.1.1, una vez que se libera.

Si no está ejecutando iOS 8.1, sin embargo, entonces este podría ser su última oportunidad para actualizar ahora y fuga de la cárcel utilizando la última versión de Pangu.

El propio equipo de Pangu no se ha presentado y, sin embargo reconoció que iOS 8.1.1 mata a la fuga de la cárcel de Pangu, por lo que hasta que tengamos una confirmación completa del equipo en sí, sólo podemos esperar que esta información no es del todo exacta. No importa qué, le recomendamos proceder con precaución. Nosotros por supuesto siempre informado de cualquier novedad.

Publicado el 4 noviembre, 2014 en Jailbreak y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: