TetherMe, Ya compatible con iOS 8 / @LOCOSDEL136


La mayoría de los usuarios de iPhone hoy día, ya cuentan con Tethering incluido en sus planes de data. Pero siempre hay uno que otro que todavía guarda el legendario plan de data ilimitado que no cuenta con la capacidad de hacer Tethering. Usuarios que han tenido Jailbreak saben de la existencia de utilidades como MyWi o TetherMe, ambas soluciones activan el Tethering en esos equipos que no están supuesto a tener la opción. En esta ocasión, TetherMe ya fue actualizado para iOS 8 o mayor y añade funcionalidad adicional.

La nueva versión de TetherMe cuenta con todas las bondades de las versiones anteriores. Su propósito sigue siendo el mismo, habilitar el Tethering en esos equipos que no cuentan con la opción porque su plan de datos no lo incluye. Pero esta actualización trae algo más, algo nuevo que Apple presentó como una de las novedades de OS X Yosemite y iOS 8. Instant Hotspot esta habilidad con esta versión de TetherMe. Esta función permite que tu iPhone se conecte con tu Mac (compatible con Handoff) y OS X Yosemite, utilizando el “Instant Hotspot” para compartir el internet del dispositivo móvil sin tener que poner ninguna contraseña.

TetherMe esta disponible en Cydia por $4.99 para los clientes nuevos. Aquellos que ya tengan la versión anterior, tendrán que pagar $2.99 como precio de “upgrade”.

Screen Shot 2014-11-12 at 11.49.00 AM

Publicado el 12 noviembre, 2014 en Cydia, Jailbreak y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: