Apple Lanza #iOS8.1.1 para #iPhone y #iPad – Enlaces para #Descargar / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-11-18 at 7.17.56 AM

iOS 8.1.1 ya está disponible

Apple termina de lanzar la nueva versión de iOS 8, la 8.1.1, se trata de una actualización menor que no aporta grandes cambios, pero que cierra las puertas al jailbreak de Pangu, de momento, puesto que suponemos que en breves estará disponible la actualización para poder hacer el instalar el proceso de Pangu cualquier dispositivo. Así que si quieres seguir usando los tweaks de Cydia te desaconsejamos esta actualización ya que no podrás volver a la versión anterior y perderás las ventajas que ofrece.

La actualización a iOS 8.1.1 está especialmente recomendada para algunos de los dispositivos los dispositivos que los usuarios se han quejado de su rendimiento, como son el iPhone 4s y el iPad 2. Estos dispositivos son los más anticuados que permiten la actualización a iOS 8 y según las críticas que hemos recibido de vosotros los que nos leéis han causado el relentizamiento de muchas de las funciones de los dispositivos como Safari, problemas con el Wi-fi…

Cómo instalar iOS 8.1.1 en iPhone y iPad

Antes de actualizar tu dispositivo desde iPadizate siempre recomendamos realizar una copia de seguridad, por si ocurriese algún problema poder restaurar la versión anterior. Esto es especialmente importante puesto que cada vez que hay una actualización recibimos muchos comentarios de usuarios a los que el proceso se les ha parado y han perdido los datos. 

1x1.trans

Otro consejo que hay que seguir antes de actualizar es asegurarse de tener suficiente espacio para la actualización, hay que tener en cuenta que el espacio varía según el modelo de iPhone y iPad que tengas. Así que recomendamos liberar algo más de espacio en el caso de que te falte.

Tenéis dos formas de instalar iOS 8.1.1 en vuestro dispositivo, la primera es conectar vuestro smartphone o tablet a iTunes y que el software de Apple descargue la nueva versión del sistema operativo. La segunda fórma y más rápida es vía OTA, desde vuestro dispositivo solo tenéis que acceder al menú de Ajustes > General > Actualización de software y de esta manera se actualizará.

Enlaces para descargar la actualización

A continuación te dejamos los enlaces para descargar:

iOS 8.1.1 para iPhone

1x1.trans

iOS 8.1.1 para iPad, iPad Mini y iPod Touch

Y tú ¿ya has instalado iOS 8.1.1 en tu dispositivo? ¿Qué te parece? ¿Has la mejoría en rendimiento? Cuéntanos tus impresiones en los comentarios.

Publicado el 18 noviembre, 2014 en Apple, iOS 8.1 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: