Nabu, la pulsera inteligente de Razer / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2014-11-18 at 7.10.37 AM

Razer, una marca que ha estado ligada a la creación y venta de periféricos para ordenadores como teclados, ratones, headsets, micrófonos orientados al videojuego aunque también en la actualidad disponen de la venta de algunos ordenadores, periféricos para jugar eniPhone e iPad y más.

Durante el pasado CES 2014 Razer anunció su incursión en el mundo de los wareables que tan de moda están con la próxima llegada de Nabu, su propia pulsera inteligente que además de cuantificar datos permite obtener algunas notificaciones y más.

Nabu además de medir nuestra distancia recorrida, calorías consumidas, contar los pasos e incluso obtener datos sobre la altura, nos ofrecerá la posibilidad de visualizar notificaciones como por ejemplo alarmas, calendarios, llamadas entrantes, SMS, email y mucho más ya que Razer pretende que cualquier desarrollador tenga acceso alSDK de Nabu para poder crear tantas funciones como se puedan imaginar, algo que también hará que muchas aplicaciones deportivas de terceros den soporte a esta pulsera para obtener datos.

Entre las funciones extras posibles, Razer incluso mostró la posibilidad de almacenar nuestros intereses y gustos de manera que al saludar a alguien que también tenga una Razer Nabu podamos compartir la información automáticamente y saber si esa persona comparte alguno de nuestros gustos ya que la pulsera se encargará de comparar los datos y mostrarnos en su pantalla todos los gustos que compartamos.

Por el momento, Razer ya dispone de dos aplicaciones oficiales para Nabu, Nabu Fitness ya disponible en App Store (gratis) y Nabu Utility ya disponible en App Store (gratis).
La primera de las aplicaciones está pensada para recoger datos relacionados con el deporte mientras que la segunda es la app que nos permitirá configurar y administrar las notificaciones y otros parámetros de la pulsera.

Lo mejor de la Razer Nabu es que pese a que tiene diversas funciones interesantes como las notificaciones, su precio es bastante económico  ya que fue anunciada con un precio de 49$ para Estados Unidos aunque en Europa posiblemente se traduzcan a 49€, aún así seguirá siendo un producto económico para lo que suelen costar estas pulseras cuantificadoras.

Publicado el 18 noviembre, 2014 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: