AT&T y T-Mobile te pudieran adeudar dinero a ti: Aquí está la manera de averiguar si usted tiene derecho


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AT&T Mobility, LLC

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CLIENTES DE SERVICIOS MÓVILES DE AT&T PODRÍAN SER ELEGIBLES PARA UN REEMBOLSO

AT&T Mobility, LLC ha aceptado resolver los cargos por imponerle a sus clientes de servicio móvil cargos no autorizados de servicios de terceros como timbres, fondos, y suscripciones de mensajes de texto para los horóscopos, consejos de coquetear, y chismes sobre las estrellas. Las personas que son o anteriormente fueron clientes de AT&T y pagaron cargos de terceros que no habían autorizado después del 1 de enero de 2009 pueden solicitar un reembolso por internet.

La FTC contrató a Epiq Systems para administrar los reembolsos relacionados a este caso. Los reembolsos tardarán por lo menos 9 meses.

Si tiene preguntas, llame al 1-877-819-9692. Usted no puede solicitar un reembolso por teléfono pero sí puede pedir un formulario de solicitud impreso.

INFORMACIÓN PARA CONSUMIDORES

MÁS INFORMACIÓN

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T-Mobile tiene el compromiso de asegurarse de que nuestros clientes paguen únicamente por los servicios que necesitan o desean. Este Programa de reembolso es para clientes actuales y anteriores de T-Mobile que posiblemente hayan incurrido en gastos no autorizados por servicios de mensajes de texto Premium de terceros (Mensajes de texto).

Si usted no autorizó estos cargos en su factura, le facilitamos la posibilidad de recibir un reembolso y lo alentamos a sacar provecho de este programa voluntario.

¿Qué es un Servicio “SMS Premium”?

Los Servicios de mensajes de texto o SMS Premium eran programas de mensajería de texto provistos por compañías de contenidos independientes. Algunos ejemplos incluyen suscripciones mensuales a servicios que ofrecen mensajes de texto con resultados deportivos, condiciones meteorológicas, bromas u horóscopos.

¿Qué son los cargos “de Mensajes de texto Premium no autorizados”?

Los cargos de mensajes de texto Premium no autorizados son cargos que fueron cobrados a la factura de T-Mobile de un cliente por una compañía de contenidos independiente, sin la autorización del cliente. Si pagó servicios de Mensaje de texto Premium no autorizados, tiene derecho a un reembolso.

¿Cómo sé si califico para este Programa de reembolso?

Los clientes actuales y anteriores de T-Mobile que incurrieron en cargos de Mensajes de texto Premium no autorizados pueden participar en este programa. No es necesario que siga siendo un cliente de T-Mobile para participar en el programa.

Tenga en cuenta que los cargos de Mensajes de texto Premium para contribuciones benéficas, donaciones a campañas políticas y los servicios de llamadas por cobrar de reclusos no califican.

¿De cuánto podría ser mi reembolso?

Eso depende. Su reembolso se basará en el monto de los cargos de Mensajes de texto Premium no autorizados, si los hubiera, que usted haya pagado a T-Mobile y que aún no le hayan sido reembolsados.

Sus opciones en este Programa de reembolso

1. Registrarse o Iniciar una sesión para enviar una Reclamación de reembolso

2. Solicitar un Resumen de cuenta

Por favor, consulte la Notificación si desea más información sobre sus opciones.

Publicado el 31 diciembre, 2014 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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