Google Translate incluirá traducción de texto en imágenes y por voz / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2015-01-14 at 9.36.10 AM

Google acaba de anunciar que Google Translate, su popular traductor de textos para dispositivos iOS, incluirá próximamente la posibilidad de traducir texto de imágenes en tiempo real.

Esto será posible gracias a la cámara trasera del dispositivo y a la tecnología ofrecida por “Word Lens”, aplicación que cómo sabéis, en el paso fue adquirida por Google.

En cuanto a los idiomas, esta característica podrá utilizarse para traducir desde inglés a francés, alemán, italiano, portugués, ruso, español y viceversa, aunque con el paso del tiempo irán añadiendo nuevos idiomas.

Además, un punto fuerte del a actualización es que no hará falta disponer de una red de datos 3G/4G o Wi-Fi, por lo que estamos ante el compañero ideal si salimos de viaje al extranjero.

Por último, cabe mencionar que esta actualización también añadirá la esperada traducción por voz, una característica que actualmente sólo se encuentra disponible en dispositivos Android.

Publicado el 14 enero, 2015 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: