No Use WhatsApp Plus por que Entonces podrías ser baneado / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2015-01-23 at 11.09.09 AM

Seguramente muchos de vosotros conozcáis WhatsApp Plus, una utilidad que añade una serie de opciones que la aplicación original no incluye, cómo por ejemplo un modo invisible, nuevos emoticonos o la posibilidad de desactivar el doble tic azul.

Pues bien, aunque es una utilidad que por sus características llama bastante la atención, WhatsApp ha decidido banear a todos los usuarios que hagan uso de ella, por lo que si lo estáis usando actualmente la mejor opción es dejar de hacerlo de inmediato.

Esta noticia ha sido anunciada desde la propia página web de WhatsApp, dónde entre otras cosas se especifica que WhatsApp Plus no pertenece a la marca oficial, por que además de poner en duda la privacidad del usuario, no tiene ningún tipo de apoyo oficial por su parte.

En cuanto a la solución, es tan simple cómo desinstalar WhatsApp Plus y reinstalar la aplicación oficial de WhatsApp, por lo que de momento, no se trata de un baneo permanente.

Publicado el 23 enero, 2015 en APLICACIONES MÓVILES y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: