WhatsApp te permite “chatear” con tus contactos desde tu computadora / @LOCOSDEL136


Si eres de los que no puede vivir sin enviar mensajes a través de WhatsApp, esta noticia es para ti. La compañía anunció que ahora podrás utilizar la aplicación y “chatear” con tus amistades desde el navegador de internet de tu computadora.

Por si no lo sabías, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería (para móviles) más populares. Dicho servicio tiene sobre 700 millones de usuarios y maneja sobre 30 billones de mensajes cada día.

Screen Shot 2015-01-23 at 11.45.21 AM

Con la más reciente actualización “update”, los usuarios podrán iniciar y enviar mensajes desde el navegador de tu computadora, ya sea una PC con Windows o Mac. Esta nueva funcionalidad es solo una “extensión” de la aplicación que tienes en tu teléfono celular, lo que significa que todos tus mensajes y conversaciones siguen guardados y asegurados con el “app” instalado en la unidad.

WhatsApp desde el navegador Chrome

Para conectar la versión “web” de WhatsApp a la versión que tienes en tu celular, solo tienes que entrar al enlace web.whatsapp.com desde el navegador Chrome en tu PC o Mac (solo funciona con Chrome) y escanear el código QR con tu móvil dentro del menú de WhatsApp. Es importante recalcar que tu teléfono móvil tiene que mantener una conexión activa al internet y debes tener la última versión de la aplicación de WhatsApp instalada para que esta nueva funcionalidad trabaje.

Hasta ahora el “WhatsApp Web Client” solo funciona con los sistemas operativos Android, BlackBerry, Symbian y Windows Phone (no habrá una versión para iOS por el momento debido a limitaciones impuestas por Apple).

WhatsApp New Menu

 

Publicado el 23 enero, 2015 en APLICACIONES, APLICACIONES MÓVILES. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: