iOS 8.1.3 y OS X 10.10.2 ya disponible / @LOCOSDEL136


Apple acaban de lanzar actualizaciones para dos sistemas operativos: iOS 8.1.3 y OS X Yosemite 10.10.2 ya están disponible para su descarga.

Screen Shot 2015-01-28 at 12.23.58 AM

Siguiendo su calendario de desarrollo, Apple acaba de poner a disposición de los usuarios la última actualización de iOS, que unas cuantas semanas después de que que la compañía lanzase la anterior actualización. Ahora, y para todos los usuarios de la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8.1.2 ya está disponiblepara su descarga.

Como viene siendo habitual, esta actualización llega para solucionar problemas de rendimiento y mejoras en la estabilidad general del sistema, así como la corrección de errores que el sistema llevaba arrastrando desde su lanzamiento. Además, Apple también ha puesto a disposición de los usuarios la versión de OS X Yosemite 10.10.2 que si viene cargada de novedades: mejoras y solución de problemas para Wi-Fi, la inclusión de Time Machine en iCloud Drive, mejoras en la carga de Safari y del contenido Web….

Ambas actualizaciones están disponibles a través de OTA dentro de ajustes para iOS y mediante la Mac App Store para los usuarios de OS X Yosemite.

Publicado el 28 enero, 2015 en Apple y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: