Oxygen OS, la nueva ROM de OnePlus / @LOCOSDEL136


OxygenOS-gizmo1

Apenas han pasado unos días desde que anunciamos la nueva estrategia a seguir por parte del fabricante chino, OnePlus. Después de su divorcio con CyanogenMod, la compañía ha apostado por la creación de su nueva ROM que comenzará a incorporar a su próximo superventas, y que también estará disponible, previsiblemente, para el OnePlus One, después de que hayan comenzado a vender los primeros OnePlus One sin el logo de CyanogenMod en su trasera.

Desde Gizmochina se han hecho eco de estás capturas de las que aún no sabemos si son verdaderas; no obstante, de serlo, nos dejan bastante sorprendidos por un diseño bastante poco habitual. Nos encontramos con un diseño muy sencillo, con un cajón de aplicaciones organizado directamente por categorías y huyendo de lo preestablecido a lo que estamos acostumbrados por parte de la mayoría de fabricantes.

Evidentemente, a priori su similitud con CyanogenMod es inexistente, por lo que está claro que OnePlus tiene como principal objetivo hacer que el usuario se olvide del pasado de la marca. No sabemos si esta nueva ROM tendrá la posibilidad de ser tan personalizable, pero está claro que no dejará indiferente a nadie.

Junto a ello, también se ha filtrado lo que podría ser la bootanimation de Oxygen OS. Una filtración que podría tratarse de un desarrollador o tester. No obstante, no sabemos la veracidad de esta información.

El próximo 12 de febrero OnePlus llevará a cabo una presentación para enseñar Oxygen OS, por lo que la espera no será muy larga y podremos ver todas las bondades de esta nueva rom basada en Android 5.0 Lollipop.

¿Serán los usuarios de OnePlus capaz de adaptarse a Oxygen OS u optarán por CyanogenMod de forma no oficial?

Publicado el 3 febrero, 2015 en Android. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: