iOS 8.2 sería lanzado en el mes de marzo / @LOCOSDEL136


ios-8

Según informan desde BGR, una “fuente fiable” les ha confirmado que iOS 8.2 será lanzado durante el mes de marzo, un mes antes de que el Apple Watch sea puesto a la venta.

Obviamente, además de las típicas mejoras de rendimiento y solución de errores, esta versión será necesaria para vincular el Apple Watch e instalar su aplicación oficial, por lo que se antoja necesaria para todos los que tengáis pensado comprar el esperado reloj.

Además, parece ser que en marzo Apple también celebrará un evento especial para desvelar más detalles del Apple Watch y para presentar MacBook de próxima generación, algo que también se venía rumoreado bastante.

Sea cómo sea, parece que se acercan unos meses bastantes importantes para Apple, por lo que os invito a estar atentos a EstudioiPhone si queréis estar al tanto de todas las novedades.

¿Alguno de vosotros tiene pensado comprar el Apple Watch de salida? Cómo os he dicho anteriormente, os recuerdo que será necesario actualizar a iOS 8.2, perdiendo (de momento) la posibilidad de realizar jailbreak.

Publicado el 4 febrero, 2015 en Apple y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: