Desarrollador logra modificar #AndroidWear para recibir notificaciones de #iOS / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2015-02-22 at 3.29.54 PMComo sabemos, las opciones de relojes inteligentes para los usuarios de iOS son de verdad muy pocas, donde el Apple Watch será una de esas pocas opciones y a la que podemos sumar Pebble, un desarrollo de Alcatel y por supuesto los productos chinos.

Desde que Google anunció el lanzamiento de su plataforma para wearables, Android Wear, éste se destacó por ofrecer un buen diseño y buenas funciones en un formato compacto para todos los usuarios de Android, ya que del soporte para iOS no se habló nada. Pero ahora gracias a un desarrollador ese soporte podría llegar pronto.

Mohammad Abu-Garbeyyeh ha publicado un vídeo en donde se ve como un Moto 360, equipado con Android Wear, es capaz de recibir notificaciones provenientes de un iPhone, en la descripción del vídeo sólo se especifica que se hace uso de ANCS, el mismo protocolo de comunicación que se usa para Pebble, sin necesidad de Jailbreak o root en el reloj.

Fuera de esto no se especifica nada más, así que habrá que esperar más detalles, y si se trata sólo de modificar el método de comunicación tal vez en un futuro no muy lejano Google añada este soporte de forma nativa.

 

Publicado el 22 febrero, 2015 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: