BBM para BlackBerry 10, iOS y Android se actualiza ahora disponible / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2015-03-03 at 8.31.45 AM

Como era de esperar, gracias al anuncio anterior ,BBM ahora ha sido actualizado para BlackBerry 10 , iOS y Android . La lista de características de esta actualización es bastante grande e incluye personalizados PIN BBM, Android Wear apoyo, protección por contraseña y modo de paisaje para los usuarios de iOS más, ahora puedes compartir fotos en los chats en grupo y tienen múltiples contribuyentes canal de BBM.Usted puede tener una mirada en el resumen completo abajo o sólo la cabeza en en su respectiva tienda de aplicaciones y agarrar la actualización en este momento.

Características presentados hoy incluyen:

  • Custom PIN BBM: Una de las características de BBM más solicitadas ha sido la capacidad de crear una personalizada BBM PIN que es único y fácil de compartir. A partir de hoy, los usuarios de BBM que actualicen a la última versión será capaz de crear un 6-8 dígitos alfanuméricos PIN personalizado de su elección. (2) pernos de encargo se pueden comprar en la Tienda BBM por $ 1.99 USD al mes. Además de PINs personalizados, los usuarios de BBM también pueden comprar una suscripción sin ventaja que quitar la publicidad de la BBM alimente por $ 0.99 USD al mes.
  • Soporte Android Wear Ahora Disponible: Los usuarios de Android estarán contentos de saber que BBM ahora es compatible con una amplia gama de Android Wear (TM) smartwatches para que los usuarios de BBM para comunicarse más rápida y discretamente on-the-go. Con la última actualización, BBM para Android Wear permitirá a los usuarios de BBM a la perfección:
    • Recibe alertas sobre el reloj cuando los nuevos mensajes de BBM entrar, ver el remitente y los mensajes discretamente vista previa.
    • Leer los mensajes de BBM en su totalidad, navegar entre los mensajes y despedir a las notificaciones con un simple golpe.
    • Responder a los mensajes de manos libres con Google Now (TM) o elegir entre los mensajes predefinidos para enviar rápidamente una respuesta.
    • Aceptar BBM invita desde el reloj sin la necesidad de tener acceso a su teléfono inteligente.
  • Protección por contraseña para los usuarios de iOS: Al tomar ventaja de iOS características, BBM ahora permite a los usuarios añadir privacidad adicional con la opción de proteger con contraseña sus conversaciones BBM utilizando una clave de 4 dígitos o Touch ID. Los usuarios pueden personalizar el tiempo que les gustaría BBM permanecer desbloqueada antes de que se solicite una contraseña.
  • Modo horizontal para los usuarios de iOS: los usuarios de iOS también pueden aprovechar el soporte de modo horizontal en sus chats de BBM y ahora pueden pasar a eliminar una charla en la lista de chat y utilizar el modo “editar” en los chats para eliminación rápida charla.
  • Múltiple BBM Colaboradores Canal: Canales BBM ahora soporta múltiples contribuyentes canal a través del cliente web; haciendo más fácil para los más de 1 millón de propietarios de BBM Channel para gestionar y publicar contenidos.
  • Compartir fotos en grupo Chats: Con la última actualización, los usuarios también pueden compartir fotos directamente en un chat de grupo, lo que permite una experiencia de chat sin fisuras. Los usuarios podrán saber inmediatamente cuando una foto ha sido compartida con el grupo y puede verlo sin salir de la charla.

La mayoría de la gente debe estar viendo la actualización en este momento, pero en caso de que no lo son, se puede tratar de enviarlo a su dispositivo desde BlackBerry World conseguirlo más rápido. En Android o iOS, vas a tener que esperar hasta que aparezca. Ahora la pregunta real. ¿Quién está recibiendo su propio PIN personalizada? Háganos saber si usted está agarrando uno o no.

 

Publicado el 3 marzo, 2015 en BBM, BlackBerry 10 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: