En mano con el BlackBerry Leap / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2015-03-03 at 8.41.31 AM

Este es el nuevo smartphone de BlackBerry: BlackBerry Salto. Luciendo una pantalla de 5 pulgadas 720×1280 IPS LCD, una cámara trasera de 8 megapíxeles, y 16 GB de almacenamiento, el teléfono ofrece especificaciones de calidad de gama media a un precio asequible $ 275 fuera de contrato. Nos han dicho que el teléfono incorporado por Wistron, el brazo de fabricación de Acer con sede en Taiwan. Tiene una sensación de Foxconn a ella, pero esto es más el lenguaje de diseño de nivel de entrada de BlackBerry que simplemente lo hizo Foxconn para el Z3 (hay algunas diferencias en la distribución entre este y el Z3).

Diseño completo táctil del Salto tiene algunos biseles bastante sustanciales a la misma, y ​​el espesor de 9,5 mm no es el más delgado que hay. Pero, de nuevo, estamos hablando de un sub- $ 300 teléfono aquí, no podemos esperar que la más alta tecnología de aquí de todos modos. Es el deporte una ranura para tarjetas microSD (hasta 128 GB) y una batería no extraíble fuerte 2800mAh que es bueno para 25 horas de duración de la batería. Que la vida proceden en parte debido a los de doble núcleo Qualcomm S4 Pro 1.5GHz procesador en marcha las cosas.

Screen Shot 2015-03-03 at 8.40.58 AM

Ahí está el botón de encendido-top, en el volumen y botones de silencio en el lado derecho, micro USB en la parte inferior, y micro SIM y microSD debajo de una puerta a la izquierda. La parte frontal es una capa sólida de vidrio con el logotipo de BlackBerry en la parte inferior y cámara frontal y el altavoz en la parte superior. La parte posterior y los laterales están recubiertos de goma con una rejilla de protuberancias alrededor que le dan un nivel absurdo de agarre.

Screen Shot 2015-03-03 at 8.41.15 AM

Este no es el más impresionante BlackBerry nunca (que podría ser el nuevo deslizador de pantalla curvada loco , pero es impresionante como lo que es. En nuestra breve tiempo con el salto vimos un teléfono que ha sido sólidamente construido y bien sensible. Se podría ser una especie de BlackBerry Z10 en él es el corazón, pero no hay nada de malo en ello, sobre todo a ese precio.

Screen Shot 2015-03-03 at 12.01.17 PM

Publicado el 3 marzo, 2015 en BlackBerry Leap, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: