Pebble Time supera el record de Kickstarter / @LOCOSDEL136


Pebble_Time_Record_Kickstarter

Pebble, la empresa que nació tras recaudar el dinero de la plataforma para crowndfunding Kickstarter, anunció la nueva versión de su reloj inteligente llamado Pebble Time con la que pretenden “reinventar” su producto y por ello volvieron a recurrir a Kickstarter para simbolizar este “renacimiento”.

Pebble Time ha batido todos los records en Kickstartera falta de 21 días quizá consiga duplicar el record ya que su ritmo de precompra continúa prácticamente igual que en los primeros días.

La nevera inteligente Coolest Cooler fue el proyecto que había alcanzado mayor recaudación hasta la fecha con $12.285.226. Curiosamente el proyecto que había encabezo la lista hasta entonces era el primer reloj Pebbe con $10.266.845

Pebble Time ahora vuelve a tomar el primer puesto con $16.540.936 hasta la fecha y aún quedan 21 días más para finalizar el proyecto. Toda esta enorme cifra ha sido conseguida en sólo 10 días.

Si podemos considerar que Pebble en su momento fue el principal dispositivo que produjo el boom por los smartwatch con un buen precio y centrado en la practicidad, Pebble Time podemos afirmar que seguirá siendo una de las referencias del mercado pese a que sigue apostando por la practicidad y sencillez.

Publicado el 6 marzo, 2015 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: