Relojes con Android Wear también podrían funcionar en iOS / @LOCOSDEL136


iOS_Android_Wear_compatibles

Ante el creciente mercado de los smartwatch, Google no podía quedarse atrás y durante el anterior evento Google I/O mostró su propia versión de Android compatible con relojes llamada Android Wear.

Android Wear es ya el sistema de muchos de lossmartwatch avanzados que han lanzado grandes fabricantes, por ejemplo uno de los más populares es el Moto 360 de Motorola con esfera redonda.

Hasta ahora estos relojes sólo pueden vincularse a dispositivos Android aunque recientemente consiguieron hacer funcionar un Moto 360 con iOS, pero son varias las fuentes que dicen que Google pretende que también sean compatibles con iOS y la aplicación que permitirá vincularlos, recibir notificaciones y otras funcionespodría anunciarse durante el próximo evento llamado Google I/O que tendrá lugar en mayo.

Basándonos en la estrategia de Google que a menudo es estar presente a cuantos más usuarios mejor, no es de extrañar que Android Wear pueda ser compatible con iOS ya que esto seguramente les reportaría muchas más ventas y tienen la prueba de que los servicios de Google para dispositivos móviles obtienen casi los mismos beneficios en iOS que con todos los dispositivos Android que existen.
Incluso Google Glass estaría disponible para usuarios de iOS por lo que relojes con Android Wear también encaja dentro de lo más que posible y más si tenemos en cuenta que sería una manera de atacar a Apple Watch para intentar minimizar lo máximo posible su éxito ya que esto podría repercutir negrativamente en las ventas de otros smartwatch a la par que incitar a más usuarios a migrarse a iOS.

Publicado el 6 marzo, 2015 en Android, Apple y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: