Eres dueño de una computadora Sony? Ellos quieren saber si te interesa actualizar a Windows 10 / @LOCOSDEL136


Sony-VAIOZ-CarbonFiberSilver

Sony ha iniciado el proceso, por medio de un programa instalado de fábrica en todas las computadoras Vaio de Sony, de preguntar a sus dueños si estan interesados en actualizar a Windows 10, la más reciente propuesta de Microsoft que se espera sea lanzado a finales de 2015.

El proceso consiste en una encuesta, publicada en un sitio web y dividida en tres páginas (que resultan ser dos, al fin y al cabo), con preguntas específicas sobre el interés que un dueño de una Sony Vaio pueda tener en Windows 10.

Sony Windows 10 survey

Además, estas preguntas buscan auscultar el nivel de conocimiento del usuario con preguntas sobre el nivel de conocimiento técnico (“¿Alguna vez ha actualizado usted el sistema operativo de su computadora?”).

La encuesta también incluye preguntas para conocer razones específicas por las cuales le interesa Windows 10, cómo piensa hacer la actualización y otras.

Esto resulta interesante ya que Sony anunció un tiempo atrás su retirada del mercado de las computadoras y la subsecuente venta de la marca Vaio a una empresa japonesa.

Si eres dueño de una computadora Sony y no te ha llegado notificación de la encuesta pero te interesa que Sony sepa lo que piensas de Windows 10 en tu VAIO, puedes acceder la encuesta en este enlace.

Publicado el 10 marzo, 2015 en Windows y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: