Nueva actualización de seguridad está disponible para OS X Yosemite 10.10.2 / @LOCOSDEL136


Screen-Shot-2015-03-19-at-21.36.07

Jueves, Apple publicó una nueva actualización de seguridad para los usuarios de Mac con OS X Yosemite 10.10.2. La actualización, titulada “Actualización de seguridad 2015-003 1.0, ‘está disponible en este momento a través de la pestaña Actualizaciones de la Mac App Store y se recomienda para todos los usuarios, ya que mejora la seguridad de OS X.

Si está ejecutando una versión beta pública de OS X Yosemite 10.10.3, no verá esta actualización porque la versión estable OS X Yosemite 10.10.3 está obligado a incluir contenidos de la actualización de seguridad de hoy en día.

Si el Mac App Store no se mostrará Actualización de seguridad 2015-003 1.0,  Apple proporciona un independiente descarga 5,2 megabytes para Macs principios del 2015 como el último de doce pulgadas MacBook y los trece pulgadas MacBook Pro con trackpad Fuerza Touch.

Las actualizaciones de seguridad para los productos de Apple se detallan en este documento de apoyo .

El lanzamiento de hoy llega diez días siguientes a la Actualización de seguridad 2015-002 para OS X Mountain Lion 10.8.5, OS X Mavericks 10.9.5 y OS X Yosemite 10.10.2 sistemas.

Esa actualización se ha ocupado de un puñado de vulnerabilidades descubiertas en el sistema operativo de Mac, incluyendo el alto perfil fallo SSL conocido como “FREAK”que potencialmente permite a los posibles atacantes para espiar las comunicaciones.

Hace dos días, la firma de Cupertino lanzó una actualización de Safari trayendo soluciones para los fallos de seguridad WebKit descubiertos en OS X Yosemite, Mavericks y Mountain Lion.

Publicado el 19 marzo, 2015 en Apple y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: