Pebble anuncia fondo de millones de dólares / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2015-03-19 at 7.05.41 PM

Cuando el tiempo de Pebble Acero se anuncióPebble también anunció smartstraps – una plataforma de accesorios de hardware abierto.Desde entonces, ha habido un montón de rumores en la comunidad de desarrolladores alrededor smartstraps, que permiten a los sensores que se añadirán a la derecha en las bandas. Para ayudar a estas ideas se conviertan en productos reales Pebble acaba de anunciar que están poniendo 1 millón de dólares en la financiación del desarrollo y soporte de smartstraps.

Hacemos un seguimiento de Kickstarter y otras plataformas de crowdfunding para proyectos relacionados con SmartStrap Pebble, y vamos a soportamos el mejor de ellos. Verdaderamente entendemos el valor de los proyectos de respaldo en su estado temprano, después de haber empezado de esa manera nosotros mismos. A partir de ahí, esperamos que muchos proyectos evolucionen en productos aptos para la liberación más amplia.

Pebble no será capaz de financiar cada proyecto que sale, pero que va a utilizar su mejor criterio para distribuir los fondos disponibles. Algunas compañías ya han llamado la atención de Pebble con sus ideas, siendo la primera Spark.io . El concepto presentado aquí sería permitirá ser capaz de desanudar su Pebble y conectarse directamente a una red celular, lo que permite su reloj a permanecer conectado en todo momento. El siguiente es SeeedStudio que busca crear un conector para sus módulos Xadow compatible con Arduino que incluyen GPS, NFC y sensores de frecuencia cardíaca.

El proceso de clasificación para la financiación de Pebble se describe de manera muy sencilla. Haga que su equipo juntos y construir un prototipo, a continuación, poner su idea en una plataforma de crowdfunding, y, finalmente, entrar en contacto con el equipo de Pebble través de Twitter o correo electrónico. Si tuviera algún interés en la construcción de una SmartStrap para el Tiempo Pebble , éste es sin duda una gran motivación para ponerse en marcha y ver si Pebble apoyará sus ideas.

Publicado el 19 marzo, 2015 en ACCESORIOS y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: