BBM Protected ahora es compatible con iOS y Android para mensajería más seguro / @LOCOSDEL136


blackberry-messenger-710x434

BlackBerry ahora está ofreciendo sus servicios BBM Protegidas a dispositivos iOS y Android. Esto permitirá a los propietarios de teléfonos inteligentes para acceder a una versión más segura en la empresa de su BBM servicio de mensajería.

Así es como describe el servicio BlackBerry:

BBM Protegida ofrece un servicio instantánea segura de nivel empresarial de mensajería con todas las características de una aplicación de mensajería instantánea de consumo, el endurecimiento de la seguridad en las instalaciones junto con la comodidad de un servicio en la nube. Todos los mensajes se cifran con claves generadas por los propios dispositivos móviles que se comunican. Esta innovación BlackBerry impide efectivamente “hombre en el medio” ataques de hackers, que proporciona una mayor seguridad que los esquemas de cifrado que compiten y ganan BBM Protegida validación FIPS 140-2 por el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Con el anuncio de esta semana, las organizaciones que utilizan BBM Protegida ahora pueden dejar que sus empleados chatear de forma segura utilizando BBM protegido a los trabajadores no BBM Protegidas en otras empresas o clientes. El resultado: la federación instantánea y de seguridad a prueba de balas para las comunicaciones de mensajería con socios fuera de su empresa.

Screen Shot 2015-03-20 at 2.05.29 PM

BBM protegidas es disponible a través de un servicio de suscripción adicional, a través de BES, BlackBerry, sino que también están ofreciendo una prueba gratuita de 30 días. Se trabajará en el iPhone con iOS 6 y superior y con BBM 2.6 o superior. La versión de Android funciona con Android 4.0 o superior y con BBM 2.6 o superior.

Publicado el 20 marzo, 2015 en Android, Apple, BBM, Blackberry Messenger, Noticias, Windows Phone 8.1 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: