OxygenOS, aquí está cómo descargar e instalarlo / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2015-04-04 at 3.14.13 PM

IMG_2429-0

Si desea instalar OxygenOS en su OnePlus Uno, hay instrucciones oficiales disponibles en foros OnePlus ‘ , pero hemos realizado una lista de todo lo que necesita saber a continuación:

Descarga OxygenOS AQUÍ

Descarga Feedback App AQUÍ

Nota: Usted necesita habilitar instalaciones de fuentes desconocidas (ajustes> de seguridad) con el fin de instalar la aplicación retroalimentación sobre OxygenOS.

Por favor, asegúrese de que todos sus datos y archivos se copian antes de comenzar. Intermitente OxygenOS en CM requiere un sistema de barrido, por lo que perderá todos sus datos. Estamos trabajando activamente en una solución más fácil, más automatizado que pronto estará disponible, pero por ahora la acumulación DEBE impermeabilizar manualmente.

Diríjase por favor sólo si está seguro de sus habilidades a parpadear una ROM personalizada. Existe esta guía para ayudarle a flashear OxygenOS, pero las cosas todavía puede salir mal si no se siguen correctamente. Mientras que el enraizamiento y el parpadeo no se anulará la garantía OnePlus, los daños causados ​​por parpadeo incorrecto no están cubiertos por la garantía.

Las siguientes instrucciones se supone que tiene Fastboot y ADB instalados.

Paso 1. Primero tiene que parpadear una recuperación en su dispositivo.Recomendamos el uso de TWRP . Por favor, descargue la imagen de recuperación para el equipo. Puedes seguir sus instrucciones a parpadear recuperación, o puede hacer referencia a los siguientes pasos:

  1. Arranque en modo fastboot. Usted puede hacer esto por su OnePlus Uno manteniendo pulsado el botón de encendido y el botón de volumen hacia arriba. Cuando vea el logotipo de fastboot, conecte el dispositivo al ordenador.
  2. En la ventana de terminal, busque la carpeta donde se coloca la imagen de recuperación y ejecute los siguientes comandos:

fastboot OEM desbloqueo (puede omitir este paso si el gestor de arranque de su teléfono ya está desbloqueado). recuperación flash fastboot . Archivo de imagen debe ser la imagen de recuperación TWRP. reinicio fastboot

Ahora debe haber instalado la recuperación.

Paso 2. Copie oxygenos_1.0.0.flashable.zip a su teléfono. En un Mac, puede utilizar Android File Transfer .

Paso 3. arrancar en la recuperación. Usted puede hacer esto por su OnePlus Uno manteniendo pulsadas la tecla de bajar volumen y el botón de encendido.

Paso 4. Una vez que esté en la interfaz de recuperación, lo primero que quiero hacer es una restauración de fábrica. Una vez más, se perderán todos los datos así que por favor asegúrese de que ha respaldado todo antes de hacer esto.

Paso 5. Después de la toallita, vaya a instalar y encontrar oxygenos_1.0.0.flashable.zip. Confirme flash. Este parpadeará OxygenOS en su dispositivo.

Paso 6. Después de que el flash tiene éxito, puede reiniciar el dispositivo, que le llevará a las nuevas OxygenOS. Disfruta De!

Si usted se encuentra con ganas de revertir a CM, Asegúrese de que tiene TWRP o recuperación de CM en el dispositivo. Será necesaria otra restablecimiento de fábrica antes de flashear desgracia, así que asegúrate de copia de seguridad todos sus datos.

Publicado el 4 abril, 2015 en OnePlus one y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: