Apple Watch: Casi un millón durante el fin de semana en EE.UU. / @LOCOSDEL136


Screen Shot 2015-04-13 at 5.21.36 AM

Estamos cumpliendo tres días desde que las reservas del Apple Watch comenzarán en nueve países y ya están apareciendo las primeras estimaciones de las ventas las cuales arrojan datos que todos esperábamos: casi un millón de unidades reservadas sólo en los Estados Unidos.

Los datos provienen de la firma Slice Intelligence y concretamente nos habla de 957 mil Apple Watch reservados vía web durante estos primeros tres días, lo que nos acerca a lo que posiblemente se trate de un nuevo éxito de la compañía.

Gran mayoría de las reservas han sido para el Apple Watch Sport

La proyección de ventas se basa en una muestra de 9.080 compradores en línea que accedieron a un rastreo en sus correos por parte de Slice Intelligence. Este reporte no oficial nos arroja que el 71% de las reservas del Apple Watch fueron para la versión de caja de 42 milímetros y como se esperaba, 62% de las compras fueron para la versión Sport del dispositivo.

Captura De Pantalla 2015 04 12 A Las 21 31 03

El diseño predilecto ha sido el de caja de aluminio color gris espacial con correa color negro y en segundo lugar la versión Steel en color plata. Por la parte de las correas, muchos de estos compradores han adquirido una para personalizar su reloj, donde nuevamente vemos como la correa Sport color negro se lleva el 28% de las compras y en segundo lugar, con un 25%, vemos la milanese loop.

Captura De Pantalla 2015 04 12 A Las 21 31 15

Cabe destacar que estos números sólo contemplan a compradores en línea, y no aquellos que acudieron directamente a una Apple Store a hacer su reserva, por otro lado estamos hablando de reservas sólo en Estados Unidos, así que las ventas del Apple Watch durante su primer fin de semana pudieron haber rebasado los dos millones, pero esto no lo sabremos hasta que Apple emita un comunicado que se espera lo haga a lo largo de este lunes.

Publicado el 13 abril, 2015 en Apple, Apple Watch. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: