OnePlus one será disponible sin una invitación desde Hoy / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-04-20 at 8.48.31 AM

farewell_Blog

A partir de hoy, el Uno será disponible sin una invitación. Para siempre.

Está bien. En nuestra primera gran celebración del año de éxito del Uno, estamos abriendo las ventas a nivel mundial para todo el mundo, todos los días de la semana. Siempre hemos querido poner grandes productos en las manos de más gente. Y, ahora nos sentimos seguros de que hemos madurado lo suficiente como para manejar la creciente complejidad que viene junto con la apertura de ventas completamente.

Con las experiencias que hemos ganado con el Uno, estaremos mucho más preparados para hacer la misma transición con el OnePlus 2. Sí, el 2 se lanzará inicialmente con invitaciones. Estamos comprometidos a mantener márgenes muy fina con el fin de dar el mayor valor posible de nuevo a nuestros usuarios, y esto aumenta drásticamente nuestro riesgo. El OnePlus 2 traerá los desafíos que vienen junto con un nuevo producto de la marca, y en un principio, nuestro sistema invitar nos ayudará a gestionar ese riesgo. También nos ayuda a estar seguro de que cada OnePlus 2 usuario obtiene la increíble experiencia que se merecen.

Es un gran paso para nosotros; uno que estamos celebrando. Por lo tanto, hemos decidido lanzar en un acuerdo extra para hacer hoy un poco más dulce. ¿Qué clase de trato? Simplemente no podría decidir, así que le pedimos a nuestro amigo de 4 patas para ayudarnos a elegir:

Ventas de OnePlus one

Publicado el 20 abril, 2015 en OnePlus one y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: