Guía del usuario de #AppleWatch ahora disponible como descarga conveniente desde la tienda iBooks / @LOCOSDEL136


Apple Seguir Guía del usuario iBook pantalla 002

La guía oficial de Usuario Apple Seguir ya está disponible para su descarga en la tienda iBooks . Content-sabio, el libro electrónico gratuito es el mismo que la versión en línea que Apple publicó ayer en su página web, es sólo optimizado para la aplicación iBooks para el iPhone, iPod touch, iPad y Mac.

“Aquí está todo lo que necesita saber acerca de Apple Watch y la aplicación Apple Seguir en el iPhone”, reza la propaganda en la tienda iBooks.

“Utilice esta guía para aprender sobre todas las cosas increíbles Apple Seguir puede hacer y cómo hacerlas. Es la guía definitiva para conseguir el máximo rendimiento de su nuevo Apple Watch, directamente de Apple “.

Apple Seguir Guía del usuario iBook pantalla 004

Como se puede ver por sí mismo, la guía cubre tanto las características de hardware y software del reloj de Apple y es un tesoro de la forma-tos y consejos y trucos.

En una sección de empezar, se obtiene una visión rápida de la Guardia, de las instrucciones sobre la asociación del dispositivo con tu iPhone y su puesta en marcha para el envío de mensajes a través de la aplicación del entrenamiento y más.

Apple Seguir Guía del usuario iBook pantalla 002

Una sección Fundamentos cubre las cosas que probablemente vamos a usar más.Otras secciones se ofrece un desglose de las características específicas como Notificaciones y Miradas, fitness y funciones de salud, así como la gran cantidad de aplicaciones de valores.

Apple Seguir Guía del usuario iBook pantalla 003

Si prefieres leer este libro en línea, simplemente apunte el navegador del móvil o de escritorio en help.apple.com/watch/ . La guía en línea se ajusta automáticamente al tamaño de su pantalla. Me está gustando que la guía en línea cuenta con un gran, ligero y elegante diseño.

Apple Seguir Guía del usuario iBook pantalla 005

Quienes se preocupan por lo reciente de la información en un libro descargable no necesita preocuparse como empuja iBooks actualizaciones de contenido a los libros que has comprado. Así que no importa qué versión de elegir – la línea o la tienda iBooks uno – Siempre tendrás acceso a información actualizada.

Descargar Guía del usuario de Apple Seguir libre de la tienda iBooks .

Para ver este libro, debe tener un iPhone, iPod touch o iPad con iBooks 1.5 o posterior y iOS 4.3.3 o posterior, o un Mac con iBooks 1.0 o posterior y OS X 10.9 o posterior.

 

Publicado el 24 abril, 2015 en Apple Watch y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: