VIDEO: El Apple Watch es resistente al agua. / @LOCOSDEL136


JLZR 2015-04-24 at 9.45.48 AM

Usted sabe, yo estaba pensando en hacer una “prueba de la ducha” cuando recibí mi reloj de Apple hoy en día, pero estoy bastante seguro de que eso ya no es necesario. El reloj de Apple parece ser lo suficientemente resistente para gestionar fácilmente una ducha o una salpicadura de agua. De hecho, en este video, un temprano adoptante Apple Seguir Deporte sumerge el dispositivo en agua durante cinco minutos a la vez.Incluso toma el reloj de Apple a nadar en una piscina. Vea este video y ver la evidencia por sí mismo.

Inicialmente, ni siquiera creo que sería posible tomar una ducha mientras se usan con el reloj de Apple. Luego, Tim Cook fue citado, tal vez un poco fuera de contexto, como diciendo que él usa su reloj mientras se ducha . Y, por último, en su último evento de medios para el portátil muy esperado, Apple declaró oficialmente que el reloj es a prueba de salpicaduras y resistente al agua , pero no es impermeable.

El reloj de Apple cuenta con una calificación agua IPX7, que en realidad significa que el material de archivo anterior no debe realmente ser una gran sorpresa. Aquí está lo que implica una calificación de agua IPX7.

  • Los dispositivos con clasificación IPX7 pueden soportar la exposición accidental al agua de hasta 1 metro durante 30 minutos.
  • Uso interior / exterior en presencia de lluvia, nieve o breves salpicaduras de agua es una actividad adecuada.
  • Cualquier inmersión de más de 1 metro, independientemente de la duración de la inmersión, o cualquier inmersión de más de 30 minutos, independientemente de la profundidad de la inmersión no es una actividad adecuada.

En el vídeo de arriba, no se ve como el chico era más profunda de 1 metro (3 pies), y afirma que él hizo las pruebas durante 5 minutos a la vez. Así que parece estar dentro de las especificaciones IPX7, y por lo tanto no debe sorprendernos que levantó, así como lo hizo.

 

Publicado el 24 abril, 2015 en Apple Watch y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: