Cómo Sincronizar tus Podcast con el Apple Watch / @LOCOSDEL136


sincronizar-podcast-apple-watch-777x437

Por el momento, no es posible sincronizar los podcast que tengas guardados en la biblioteca de tu iPhone con el Apple Watch. Así como la música sí es posible, sincronizar tus podcast con el Apple Watches algo que los chicos de la manzana incluirán en próximas actualizaciones, o eso esperamos. De momento tendremos que conformarnos con la única aplicación de podcast, que da soporte al Apple Watch, Overcast: Podcast Player, aún existiendo ya más de 3.500 apps para el reloj de la manzana.

sincronizar podcast apple watch 1
Ahora mismo parece que Apple no ha pensado en toda la vida que hay detrás de los podcast, y si quieres escucharlos en tu Apple Watch sin que tu iPhone esté enlazado, tendremos que dar un poco más de vuelta. Si queréis saber cómo funcionan realmente las apps del reloj de Apple, no os perdáis nuestro artículo.

Cómo escuchar tus podcast en el Apple Watch

Si eres un gran fan de tus podcast y no quieres perderte ninguno tendrás que engañar un poco a iTunes, así que vamos a transformar los archivos para que se puedan sincronizar con tu Apple Watch.

  1. Lo primero que debes hacer es descargar todos los episodios de tus podcast en iTunes, o por lo menos, todos los que quieras traspasar a tu Apple Watch.
  2. Ahora selecciona todos esos podcast a la vez para trabajar con ellos y haz click en el botón derecho. Selecciona la opción Obtener información.
    sincronizar podcast apple watch 2
  3. Haz click en la pestaña Opciones.
  4. Busca el menú desplegable Tipo de soporte y selecciona Música, después haz click en AceptarEste pequeño truco te va a permitir decirle a iTunes que tus podcast, no lo son, son canciones como otras cualquiera de tu librería.sincronizar podcast apple watch 3
  5. Ahora tienes que llevar todos esos “nuevos” archivos de música a la biblioteca de iTunes, para poder trabajar con ellos.
  6. Coge el cable de tu iPhone y enchúfalo a tu ordenador. Tendrás que sincronizar la música que quieres que se vea en tu teléfono y por contra en tu Apple Watch. No hace falta que sincronices todas las canciones, también puedes seleccionar manualmente las que quieras.
  7. Cuando hayas sincronizado todas, abre la app Música de tu iPhone.
  8. Crea una nueva lista de reproducción con los podcast, transformados en música, y recuerda darle un nombre fácil. Lo mejor es que la llames “Podcast”.sincronizar podcast apple watch 4
  9. El siguiente paso es sincronizar la nueva lista de reproducción con nuestro reloj. Para ello, abre la aplicación Apple Watch de tu iPhone y accede a Música, Listas de reproducción sincronizadas, y aquí tendrás que seleccionar el nombre que le hayas dado a tu lista de podcast. Ten en cuenta que en función de la cantidad y duración de los archivos, este paso puede tardar más o menos.sincronizar podcast apple watch 5
  10.  Ya lo tienes, y puedes disfrutar de tus podcast en tu Apple Watch

Parece que Apple no se ha dado cuenta de que hay muchas personas detrás de los podcast y, esperamos que pronto solucionen este detalle. De momento, los chicos de iDownloadBlog nos han enseñado un gran truco con el que podrás sincronizar tus podcast favoritos con el Apple Watch.

Publicado el 3 mayo, 2015 en Apple Watch y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: