Fabricantes de accesorios planean aprovechar el puerto oculto de Apple reloj para las correas de la batería, la carga más rápido / @LOCOSDEL136


reserve-strap

Una de las primeras compañías en anunciar planes para hacer una correa de la batería para Apple Reloj que le permite cargar el dispositivo mientras está en movimiento sin dejar de usar IT ha confirmado sus planes para aprovechar el puerto oculto de Apple reloj para cargar el dispositivo y ofrecer más rápido de carga.

De Apple utiliza una solución de carga magnética, inductivo para cargar Apple Seguir, pero una conexión cableada a escondida puerto de 6 pines del dispositivo hará que el diseño de las correas de la batería mucho más fácil, de acuerdo con el fabricante de la próxima accesorio Reserva Correa , e incluso permitir la carga más rápida y eficiente en comparación con propia solución de Apple.

Reserva-Correa-02Mientras que la compañía había previsto inicialmente en el uso de una solución de carga magnética, inalámbrico como Apple, después de conseguir las manos en el reloj de Apple confirmó que el puerto oculto será una mejor opción:

Nuestros ingenieros han podido confirmar independientemente de que el puerto de diagnóstico de 6 pines debajo del caso Apple Seguir puede ser utilizado para la carga. La correa de la Reserva aprovechará esta utilizando un simple conector retráctil en lugar de la carga inductiva anterior diseño de la cuna … Mediante la utilización de este puerto en lugar de forma inalámbrica cobrando, hemos sido capaces de alcanzar una capacidad de carga mayor y más rápido, los tiempos de carga más eficientes además de mejorar la durabilidad y la eliminación de cualquier interferencia con la funcionalidad Apple Seguir incluyendo sensores de retroalimentación y heartrate taptic.

El puerto, escondido dentro de la ranura en un lado de la correa del reloj se conecta al dispositivo, está cubierto, pero la Reserva Correa proporcionará una herramienta para acceder a ella. Algunos especularon de Apple incluido el puerto para el diagnóstico por menor empleados- que no, el diagnóstico se realiza a través de un iPhone-conectado, pero Apple podría haber incluido el puerto para conseguir software en Apple Seguir en la fábrica y para el uso de desarrolladores.

En teoría, el descubrimiento de la Reserva Correa significa otros fabricantes de accesorios podrían crear soluciones de carga y otros accesorios inteligentes que utilizan el puerto de carga para ofrecer más rápido y otras características que no son posibles sin ella. Sin duda, ayudó a mejorar el diseño previsto para la Reserva de la correa, además de la carga mejorada …

He aquí un vistazo al nuevo diseño de la reserva Correas (izquierda) en comparación con su antiguo diseño que se han basado en la solución de carga inalámbrica de Apple (derecha):

Reserva Correa está a la orden previo por $ 249, pero la disponibilidad de información específica vendrá más tarde.

Publicado el 3 mayo, 2015 en ACCESORIOS, Apple Watch. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: