Elon Musk, de Tesla da la bienvenida al ‘Apple Car’, más empleados de Apple


elon-musk-tesla

Elon Musk, CEO de la compañía de coches eléctricos Tesla, tuvo palabras amables para Apple cuando se le preguntó por un analista durante las ganancias trimestrales de llamadas de la compañía el martes si temiera un coche eléctrico de Apple, dada su amplia base de clientes y la pila de efectivo gigante para un montón de investigación y el gasto en desarrollo.

“De hecho, me espero de Apple se mete en el negocio de automóviles, eso sería genial”, dijo el almizcle abiertamente, sin mostrar preocupación por los rumores de que Apple tiene planes de lanzar un coche eléctrico en los próximos años.

Almizcle también se refirió a las preocupaciones de los inversores de que Apple ha estado expoliando ingenieros de Tesla para su proyecto de coche eléctrico. Sin embargo almizcle con orgullo afirma que es al revés, con Tesla supuestamente caza furtiva cinco veces más ingenieros de Apple en el último año.

Anteriormente, almizcle ha comentado sobre tácticas de caza furtiva de Apple , diciendo que el gigante con sede en Cupertino ha ofrecido algunos empleados de Tesla $ 250.000 bonos de contratación y el 60 por ciento plantea.

Las acciones de Tesla se recuperó ligeramente en las operaciones el miércoles, después de hablar suave de almizcle en el reporte de ganancias y las noticias que entregó 10.045 vehículos Modelo S en el primer trimestre. Algunos inversionistas han sugerido Tesla venta a Apple.

Los rumores han apuntado a un proyecto de coche interno en Apple llamado “Titán”, con afirmaciones de que cientos de ingenieros están trabajando en el presunto producto. En su carácter secreto típica, Apple ha obviamente no comentó sobre el asunto, y los informes han dicho que es posible que no sabremos con seguridad hasta 2020. Algunos han teorizado que Apple no está haciendo un coche, simplemente mejorar su producto carplay.

por encima del avalon-apple-investigación y desarrollo

AboveAvalon analista Neil Cybart recientemente publicó una nota diciendo investigación y desarrollo el gasto de Apple está en su punto más alto, lo que indica que algo grande está en la tubería (no es el reloj de Apple).

En caso de que Tesla estar preocupado?

 

Publicado el 7 mayo, 2015 en Apple y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: